ART4LEG: Moda y funcionalidad en prótesis

ART4LEG es una empresa que se dedica a la impresión personalizada en 3D de cubiertas para personas con piernas ortopédicas.

6fbd6030c3ac996f1b061013288971c8

 

Estas cubiertas conllevan un diseño detallado y personalizado en donde el estilo de vida y el carácter de la persona para la que han sido diseñadas, se ve reflejado en la forma, la superficie, los colores y otras características de las cubiertas proporcionando un carácter distintivo y único en las cubiertas.

Además, las cubiertas se unen a las prótesis mediante imanes de alta potencia proporcionando al usuario el confort y la facilidad para manipularlas.

La colección tiene cuatro diseños diferentes: pure, line, airy y organic y además ofrecen la posibilidad de crear tu propio diseño. Cada uno de ellos tiene un carácter personal que permite encontrar tu propio estilo y mejorar las expectativas de cada usuario. Las prótesis se pueden encontrar y personalizar en su página web: www.art4leg.com.

Esta idea ha sido galardonada con el premio A’Design Award GOLD 2017

piernas

La pérdida de una pierna provoca un grave desánimo en las personas que lo padecen. Más allá de la comodidad, el diseño personalizado de este tipo de cubiertas de las prótesis aporta una seguridad a la persona que las lleva pudiendo mejorar su estado anímico.

Muchas personas personalizan su cuerpo con tatuajes o pendientes, las personas con prótesis ahora tienen la oportunidad de usar la tecnología de impresión 3D para personalizar parte de su cuerpo.

ART4LEG2web.jpg

art4leg1-web

Existen otras empresas como UNYQ o Alleles design que también se dedican a personalizar este tipo de productos.

links:

http://www.art4leg.com/

http://unyq.com/es/

http://www.alleles.ca/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s