Cablox

Actualmente, nuestro mundo está gobernado por las nuevas tecnologías, móviles, ordenadores, altavoces, portátiles… y sobre todo, numerosos cables. Una visión común de nuestros hogares o despachos es estar rodeados de miles de cables de diferentes formas y colores. Siempre con enredos y creando confusión continuamente, son un problema cotidiano con el que lidiamos día a día.

C42z-FWWQAA_6x8

Existen numerosas soluciones para organizarlos y ponerlos en orden en nuestras mesas o suelos. Sin embargo, suelen ser aparatosos y muchas veces no muy estéticos. Normalmente ocupan gran parte de la mesa, o impiden el paso si se sitúan en el suelo.

d5f3e9dd16e154c626b51e9a59083a300d897b46

Cablox es un producto diseñado con un carácter simple pero muy funcional. Es una pequeña placa de 10 x 10cm cubierta con una matriz de 8 x 8 pivotes de plástico. Las piezas son de fácil uso y pueden ponerse en cualquier sitio, evitando hacer perforaciones o recurrir a la tornillería. Sólo es necesaria una superficie plana para poder pegar su cara de doble cinta. Posteriormente, es muy fácil poner los cables en cualquier posición, los cuales se pueden redireccionar ayudándose por los nodos de plástico.

Cablox_9828752-Edit

Es un producto diseñado en Dinamarca por la marca Clablox, la cual presenta el set de dos piezas, las cuales tienen un precio de alrededor de 22€. Es un diseño original que une la sencillez en la forma con la optimización en la función. Es modular, lo que permite poder unir más de una pieza.

pico-cablox-1

Además, existen diferentes tamaños, ajustándose a distintas zonas o huecos y cantidad de cableado. En cuanto a la parte técnica, se adapta a cualquier tamaño de cable y permite un fácil uso, ya que se pueden quitar o poner los cables de forma muy fácil y rápida. Además, es flexible y reciclable, una característica fundamental en la actualidad.

Cablox-Cable-Organizer

Fuente:

http://www.cablox.com/

file:///C:/Users/Marta/Downloads/Cablox_flyerE.pdf

 

Anuncios

Un comentario sobre “Cablox

  1. Sin duda es un artilugio de gran utilidad hoy en día que cuando llegamos a casa todo está conectado, móvil, ordenador, TV…
    Desde el punto de vista de la organización, hoy en día vivimos en pisos cada vez más pequeños y queremos aprovechar mejor los espacios, por lo que contar con un producto que reúna todo el cableado y nos de la sensación de que realmente vivimos en un piso o casa y no en una nave espacial puede ayudar a crear sensaciones de hogar.

    Analizando el producto desde el punto de vista de la seguridad, contar con los cables recogidos, puede ayudar a evitar accidentes por tropiezos o despistes.

    En cuanto al tiempo (maravilloso por otra parte tenerlo y disfrutarlo), este producto puede permitir ahorrarnos el esfuerzo de buscar el cable para desconectar o conectar el dispositivo, si se le añadieran ciertas etiquetas (ya que la mayoría de los cables son negros) sería un producto de 10.

    Para el ahorro de energía, también se encuentran opciones dentro de este dispositivo, ya que aunque la normativa de productos eléctricos y electrónicos está orientada a suprimir funciones como la ‘lucecita’ de Standby, todavía existen productos con esta función. Cablox puede permitir localizar rápidamente el cable del enchufe para desconectar ciertos dispositivos cuando no se vayan a usar.

    Sin duda un buen gadget compañera!

    Te añado un link con un vídeo explicativo por si resulta de interés

    [video src="https://ksr-video.imgix.net/projects/403379/video-206922-h264_high.mp4" /]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s