Wayv Adventurer, el microondas portátil

¿Cuántas veces nos hemos privado de una comida caliente cuando nos vamos de excursión? Para esos casos solemos tirar de bocata frío, pero cuando nos movemos durante varios días, pueden llegar a ser cansinos. Creado por la empresa Wayv, el pequeño horno microondas portátil Wayv Adventurer  nos permitirá tener una comida caliente en cualquier lugar y situación.

microwave-900x420

Tiene el tamaño normal de un recipiente para llevar comida, en forma de tubo y un peso de solo 1,2 kilos; ideal para llevarlo en la mochila y que no resulte incómodo de transportar. Permite utilizarlo con líquidos y alimentos en cantidades que van desde los 100 a los 500 mililitros. La manera de funcionar es muy similar a como lo hacen los microondas domésticos, aunque presenta algunas diferencias para permitir su funcionamiento de forma portátil: La energía llega a través de baterías de ion-litio, que se pueden cargar a través de un cargador en la red eléctrica, un cargador en el coche, un cargador solar portátil o pueden cambiarse para tener siempre energía lista para calentar la comida.La carga de las baterías permite el uso hasta seis veces, lo que hace que sea bastante útil cuando se viaje por zonas en las que no llegue la corriente eléctrica. Emplean una tecnología que permite calentar los alimentos de forma uniforme sin necesidad de plato giratorio.

En la tapa hay varios controles, que permiten activar y desactivar el microondas, además del temporizador y la luz interior. Todo puede visualizarse a través de una pantalla digital ubicada en la tapa. Este microondas estará pronto en el mercado, con un precio de 199 dólares.

Referencias:

http://www.wayvtech.com/

http://www.gizig.com/wayvi-adventurer-microondas-portatil-llevar-encima-excursiones.html

http://microwavemasterchef.com/wayv-adventurer-evolution-microwave-kind/

Anuncios

Un comentario sobre “Wayv Adventurer, el microondas portátil

  1. Un producto muy práctico y además atractivo. Cuando eres un gran fan de la montaña, naturaleza y de perderte por los bosques y zonas naturales, este producto es para ti. Cuando pasas tantos días fuera una comida caliente te templa y te hace recargar energías. Me parece una idea muy acertada y además perfecta para cualquier excursión. Tanto en familia como algo más profesional, y para todos los públicos. Se ven muchos termos que pueden mantener el té o café frío durante un tiempo, pero pocos te calientan la comida en el mismo momento. Además me parece un punto muy acertado que se pueda cargar con una batería de sol portátil.

    Su diseño además me parece muy adecuado para el mundo de las excursiones, ya que tiene un carácter deportivo y sus colores en blanco, negro o verde son perfectos para el mundo del montañismo. Me encanta que se haya tenido en cuenta el peso del producto, ya que para este tipo de diseños es fundamental. Puede ser una característica fundamental para que el cliente compre o no el microondas. Además, el tamaño es perfecto para llevarlo en la mochila y su forma alargada puede ponerse en cualquier tipo de mochila. Por otra parte la forma de uso parece muy simple e intuitiva, perfecta para este tipo de productos.

    Hay algunos modelos en el mercado, que tienen la misma función, pero ninguno adaptado para una larga excursión en la montaña.
    http://www.eladerezo.com/utensilios/mini-microondas-portatil-para-el-coche.html

    http://es.engadget.com/tag/heinz+microondas+portatil/

    En mi opinión, es un producto perfecto para este uso, y creo que tiene un éxito asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s