Sugru desbanca al Super Glue

Sugru es una cola innovadora dado a moldeabilidad manual. Se trata del único pegamento del mercado que se adhiere en forma de masilla a casi cualquier material, por lo que ha sido diseñado para utilizar en la reparación de infinidad de objetos del hogar, así como la mejora de sus prestaciones.

Sugru es un material maleable que, al sacarlo de su embalaje al vacío (a la vez que resistente a la humedad), mantiene la plasticidad durante 30 minutos y se endurece a temperatura ambiente al cabo de 24 horas. El material se pega a infinidad de materiales tales como la madera, metal, vidrio, así como la mayoría de los plásticos y tejidos. Además se adhiere mucho más fuerte que adhesivos de contacto, tiras adhesivas o sellantes de silicona. Una vez se endurece, se presenta ‘blando al tacto’ o ligeramente flexible.

Entre sus características hay que destacar que es un material resistente al agua, además de ser un material aislante térmico con un rango entre −60 y 180 °C, por lo que se puede aplicar tanto a interiores de congelador o para elementos expuestos parcialmente al calor como tapas de ollas o interiores de lavavajillas.

Además de su uso para reparar y mejorar la obsolescencia programada de infinidad de productos, Sugru tiene literalmente miles de usos, así que a veces  puede ser difícil saber por dónde empezar. Afortunadamente poseen una colección de algunos de los mejores proyectos de arranque de Sugru. La mayoría de ellos se hacen en 5 minutos y son increíblemente simples.

Sugru es una solución simple, estética y eficaz para reparar todo aquello que se estropea en nuestro hogar.

Fuentes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sugru https://es.wikipedia.org/wiki/Sugru

https://sugru.com/about

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s