USB Kill vuelve con más fuerza.

En los últimos años se ha hablado largo y tendido sobre el peligro de usar cierto tipo de memorias USB. Los riesgos están ahí y han empezado a aparecer llaves USB que podrían acabar quemando el ordenador donde estén conectados, no hablamos de virus o archivos malignos sino de descargas eléctricas que “fríen” tu ordenador mediante un condensador en el USB. Ya se habían visto diferentes versiones de esta, pero ahora encontramos una tan efectiva pero más barata y que viene con otros complementos.

USB Kill llega a la versión 3.0 y eso se traduce en nueva potencia aumentando su radio de acción no solo a ordenadores, sino casi cualquier dispositivo con puerto USB, incluyendo aquellos con micro USB, USB-C, y hasta Lightning de Apple.

1366_2000.jpg

La versión 3.0 llega con mayor voltaje, entre 4,5 y 5,5V y una salida de 215 VCC, por lo que es capaz de emitir entre 8 y 12 descargas por segundo, pudiendo acabar con la vida de ordenadores, cajeros automáticos, televisores, consolas, discos duros, smartphones y coches.

Por si esto fuese poco, los responsables han lanzado un kit de adaptadores para hacer más accesible la utilización en otro tipo de interfaz, como el micro USB o USB-C e incluso un adaptador para puerto Lightning, para acabar con los productos de Apple.

usb-killer-v3.jpg

El USB Kill 3.0 tiene un precio de 49,95 dólares, mientras que el kit de adaptadores tiene un precio de 14,99 dólares. Y para colmo esta tercera versión cuenta con uno llamado “Anonymous Edition”, la cual tiene el aspecto de pendrive común para facilitar la destrucción de su objetivo.

Fuente:

https://www.xataka.com/accesorios/usb-kill-es-el-pendrive-asesino-que-ya-puedes-comprar-por-50-euros

https://www.usbkill.com/usb-killer/13-usb-killer-v3.html

http://www.zdnet.com/article/now-you-can-buy-a-usb-stick-that-destroys-laptops/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s