Amazon Echo Look

Hasta ahora Amazon tenia dos versiones de gadget, amazon Tap y Echo Dot, donde utilizaba el asistente de voz Alexa, similar a los asistentes virtuales de Apple y Microsoft, Siri y Cortana.

descarga

La diferencia de Amazon frente a Apple y Microsoft es que ha conseguido utilizar este asistente virtual en cualquier lado de una casa, sin la necesidad de utilizar dispositivos móviles o ordenadores. Este asistente es capaz de resolver dudas y cumplir sus tareas sin necesidad de acercarse ni tocar ningún botón. Alexa siempre está encendida dispuesta a escuchar, ¿es eso ético? ¿existe privacidad?

Amazon asegura que sólo procesa órdenes cuando se pronuncia su nombre y que el resto de tiempo no quedan almacenadas en ningún servidor las conversaciones. Sea como sea, en EE.UU ha sido todo un éxito, ya que que su precio es inferior a los 150 dólares y permite realizar tareas muy diversas, desde reproducir música hasta pedir un taxi o una pizza.

Como no era suficiente solo con el dispositivo de voz, amazon ha lanzado el Echo look, el primer dispositivo Echo de amazon que dispone de cámara incorporada. Se trata de un gadget que te permite hacer fotos y videos con tu voz, a la vez que te ayuda a escoger tu vestuario.

Echo_Look__Closet_Shelf.0

La moda es uno de los contenidos que más crece en Internet, sobre todo en redes sociales. Las cuentas de Instagram y de Facebook que comparten información sobre ropas y accesorios suelen ser los que tienen más seguidores, habiendo hecho crecer a una categoría propia de influyentes: los fashion bloggers. Por lo que Amazon ha creado un dispositivo que ayude a estas influencers.

Echo look permitirá a las personas pedir al gadget que les haga tanto fotos como videos, aunque estas no se podrán ver en el dispositivo ya que no tiene pantalla, pero se verán en el móvil; facilitando así el poder compartir outfits diarios.

amazon-echo-look-app

El dispositivo además cuenta con una aplicación que te recomienda entre dos prendas a escoger, el cual toma en cuenta los colores de moda, el tipo de evento al que se quiere asistir, y por supuesto, una análisis estético que muestra si efectivamente se ajusta a tu estilo. Todo esto gracias a los especialitas de moda de Amazon que han entrenado al software considerando ajustes, color, estilos, estaciones y tendencias actuales.

¿Quien dice que no es económico tener un shop assistant? Pero a que precio…

Fuente:

http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/amazon-presenta-alexa-el-esclavo-virtual-que-todos-desean-en-casa_175416_102.html

https://www.cnet.com/es/noticias/amazon-alexa-1000-funciones-idiomas-espanol/

https://www.xataka.com/accesorios/alexa-vuelve-a-la-carga-amazon-tap-y-echo-dot-quieren-conquistar-nuestro-hogar

https://www.cnet.com/es/noticias/amazon-echo-look-camara-alexa/

http://www.infobae.com/america/tecno/2017/04/26/asi-funciona-echo-look-el-nuevo-fashion-guru-digital-de-amazon-que-ofrece-consejos-de-moda/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/amazon-echo-look-precio-lanzamiento-5999137

http://www.latercera.com/noticia/amazon-lanza-echo-look-la-camara-los-entusiastas-la-moda/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s