Samsung Galaxy X: el Smartphone plegable

El siguiente salto de Samsung una vez superado el lanzamiento de las pantallas curvas hace años es un smartphone con pantallas curvas y plegables. La compañía lleva ya cuatro años desarrollando el concepto, el cual había presentado en varios prototipos y según los últimos rumores podría salir a la venta durante la primera mitad de 2018, ya que previamente es necesario asegurar la disponibilidad de componentes y el sometimiento a una serie de pruebas para garantizar el éxito.

Su diseño le permitiría doblarse por la mitad como si fuera un bloc de notas o una cartera, consiguiendo de este modo un tamaño compacto, aunque lo más interesante es que la pantalla se extiende hasta la parte inferior del dispositivo, donde normalmente se encuentra el puerto de carga.

sam2

El Galaxy X, que es como se le ha denominado, contaría con una pantalla de 5 pulgadas como Smartphone, que se desplegaría en una de 7, plegándose hacia el exterior. El material principal que hace este desarrollo posible es una película de poliamida, utilizada en circuitos flexibles y otros elementos del móvil necesarios para la fabricación de este dispositivo. Dicho material será producido por la compañía Kolon Industries que se encuentra actualmente poniendo en marcha una nueva planta en Corea del Sur.

sam3

 

Entre las especificaciones de la pantalla se encuentran que sería 4K AMOLED con vistas a la realidad virtual y con una resolución de 2,160 x 3,840 píxeles. Además el dispositivo contaría con dos cámaras traseras, 3GB de memoria RAM, un puerto micro SD y una batería integrada que no sería renovable.

 

Link vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tD8ie_AV4JQ

Link de información e imágenes: https://okdiario.com/tecnologia/2017/01/12/samsung-galaxy-x-smartphone-plegable-34038

https://es.digitaltrends.com/celular/todo-sobre-samsung-galaxy-x/

Link de la empresa: http://www.samsung.com/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s