SCREW PROYECT :)

Yuma Kano un diseñador japonés ha creado un proyecto que se basa en un tornillo que contiene un “smile” en su cabeza.

12

Los tornillos, son objetos en los que nunca se ha introducido la necesidad de aportarle una estética. A través del cambio de la ranura o la cruz de la cabeza por una cara sonriente, se transmite un mensaje alegre que puede ser entendido en todo el mundo.

13
El proyecto tiene una web, que permite subir una foto de donde has puesto el tornillo y acompañarla de una ubicación para crear un mapa mundial con los lugares en los que se han clavado.

Por cada tornillo la empresa proporciona una dosis de la vacuna de la polio a un niño necesitado. Sin lugar a dudas una gran manera de repartir sonrisas por el mundo.

 

14

 

 

 

http://www.thisiscolossal.com/2014/03/smiley-face-screws-by-yuma-kano/

http://screw-project.com/

 

Anuncios

Un comentario sobre “SCREW PROYECT :)

  1. Me parece una genial idea el hecho de proporcional a un elemento tan común como los tornillos el valor añadido de la estética, ya que, en muchas ocasiones este tipo de elementos queda a la vista y su aspecto, por lo general, no está especialmente cuidado.

    Además, es un proyecto solidario que también pretende divertir al usuario con la posibilidad de compartir la ubicación de tu tornillo, lo que le da muchos puntos a favor. Quizá, la gama de tornillos disponible no es muy amplia, lo que le resta versatilidad al proyecto, pero este aspecto podría mejorar con el tiempo conforme aumentara el uso de estos tornillos.

    Dejo, a continuación, otro ejemplo de tornillos decorativos: http://m.es.dhgate.com/product/20pcs-lot-motorcycle-accessories-motorbike/160684276.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s