TPB tech: la encimera ya no solo es para cocinar

tech-01

El mundo de la cocina ha evolucionado de forma significativa. De la leña al gas, del gas a la electricidad y de la electricidad a la inducción como fuente de calor totalmente segura. En efecto las placas vitrocerámicas por inducción son la opción predilecta para muchos hogares por su limpieza y seguridad en su uso.

Dentro de esta corriente, la firma Top Porzelanik Barcelona ha dado un paso adelante, integrando de forma completa una placa de inducción en la superficie. Es el TPB Tech, un producto muy innovador que a las ventajas de las placas de inducción le une la elegancia de una superficie amplia y totalmente plana.  Esta encimera puede montarse en su posición tradicional adosada a la pared pero la novedad en esta ocasión es el poder instalarla como si fuera una mesa. 

La clave de este nuevo producto es la composición multicapa de su superficie.

Capas encimera

La primera capa es una superficie porcelánica que aporta dureza al conjunto. La segunda capa es una superficie de aluminio que permite la disipación del calor. La tercera capa es de baquelita y aporta volumen al conjunto. La última capa, de aluminio, aporta resistencia mecánica al resto de capas.

Esta superficie, caracterizada por su facilidad de limpieza, cuenta con aspecto pétreo, ofreciéndose la posibilidad de elegir entre varios colores.

tech-gallery-01

tech-gallery-03

Sin duda alguna este nuevo producto además de aportar un aspecto nuevo a la cocina, permite emplear su superficie para la realización de otras actividades, o simplemente degustar ese delicioso plato que acabamos de cocinar sobre ella.

Fuente

http://www.tpbarcelona.com/

Anuncios

Un comentario sobre “TPB tech: la encimera ya no solo es para cocinar

  1. Muy interesante la idea de tener una cocina versátil. El concepto de poder cocinar en cualquier espacio de la encimera y, por tanto, debido a su gran tamaño, de la cocina, es una gran innovación que proporciona mayor libertad al usuario, además, todo ello de una forma segura gracias a la tecnología descrita en el artículo. He tenido la posibilidad de ver este producto en la Feria Hábitat 2016 y, además de las ventajas ya mencionadas y de comprobar su funcionamiento en persona, su estética es muy agradable y adecuada para un gran número de espacios diferentes.

    Dejo un video en el que se describe un concepto similar, aunque es muy global, uno de los usos que se exponen en el video también está referido a la versatilidad en la cocina: https://www.youtube.com/watch?v=jzLYh3j6xn8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s