Luna, el altavoz con sistema telescópico inalámbrico

El altavoz Luna, de CrazyBaby, pretende ser el primer altavoz inalámbrico del mundo con conectividad de gran alcance para crear una red de altavoces personalizada en cualquier espacio.

luna_en_1

La pieza central del diseño de Luna, Luna Eye, se inicia automáticamente cuando el altavoz está encendido. Este sistema telescópico eléctrico inteligente UTA beneficia el rendimiento de resonancia, dando más espacio para el cuerpo. La conectividad de Luna es excepcional entre los de su categoría. Basado en la tecnología de red MESHNET, la red de la música puede soportar hasta 32 unidades emparejadas.

 

Luna Eye es el diseño más creativo en el altavoz inalámbrico, y la esencia de su sistema de audio y luz innovadora. Se compone de un altavoz de agudos independientes, un componente conductor de la luz, una cúpula y un adorno anillo.

Actualmente el proyecto busca financiación en Kickstarter. A día de hoy tiene 337 patrocinadores y ha conseguido un total de 82.216 $ de los 100.000 $ que busca para fabricarse.

Quedan 21 días para el cierre del proyecto el 24 de abril de 2016!!

CrazyBaby es la compañía que en 2014 lanzó el proyecto Mars de un altavoz que levita cuyos primeros ejemplares empiezan a distribuirse en octubre de este 2016.

En su página podemos encontrar información de ambos proyectos:

http://crazybaby.com/

Plataforma Kickstarter de financiación:

https://www.kickstarter.com/projects/lunabycrazybaby/luna-by-crazybaby-revolutionary-wireless-speaker?utm_source=crazybaby&utm_medium=Official%20Website&utm_content=luna&utm_campaign=CB%20Luna%20to%20KS

Anuncios

Un comentario sobre “Luna, el altavoz con sistema telescópico inalámbrico

  1. Sin lugar a dudas, en mi opinión, el mundo del futuro lo vea sin cables, con elementos interconectados entre sí mediante conexión inalambrica. Si nos damos cuenta en pocos años se ha pasado de tener internet por cable al wifi e incluso ya aparecen los primeros aparatos que se recargan sin cables. Es por ello que veo que este producto marca la tendencia a la que van dirigidos los aparatos electrónicos del futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s