MiBand, la pulsera inteligente para hacer deporte

En los últimos años se han visto en auge relojes inteligentes que tienen la función de mostrar las notificaciones enviadas desde un smarthpone. Aparte de estar muy limitados, son carísimos debido a todo el hardware que deben llevar.
Miband trata de trasladar el concepto de reloj inteligente más allá. Es una pulsera que, mediante el seguimiento del ritmo cardíaco, los pasos y las calorías quemadas puede conocer e informar sobre la salud del usuario. Toda esta información se puede consultar en el teléfono móvil o en el ordenador, haciendo que la pulsera no necesite llevar un hardware muy potente y, además, permitiendo una autonomía mucho mayor que la competencia ( 30 días). La pulsera está a un precio de 13€.

Por otra parte, la pulsera es capaz de realizar un seguimiento de la duración y calidad del sueño del usuario, además de la duración de las fases de sueño. 30 minutos antes de la hora en la que el usuario decida despertarse, la pulsera empieza a vibrar gradualmente de modo que el despertar sea mucho más ligero.
Más información:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s