Domi-no-Drivers

images

Se trata del primer vehículo de reparto de pizza sin conductor, lanzado por Domino`s  en el Reino Unido el pasado miércoles  1 de Abril de 2015 (como una broma de día de los inocentes o una estrategia de marketing).  Si bien este proyecto de vehículos se ha venido desarrollando por Google entre otras compañias de automóviles , ya se están observando los primeros conceptos de aplicación.

El funcionamiento se basa en que los clientes a través de la página web o el app de Domino`s hagan el pedido para ser atendidos por los vehículos de dos ruedas, que se llaman Domi-no-Drivers. Estas scooters se encuentran equipadas con compartimentos con calefacción que mantienen la pizza como recién salida del horno, navegan con un sistema GPS  y además cuentan con una interfaz que calcula la ruta más rápida al cliente.

Cuando el Domi-No-driver llega a su destino, envía automáticamente al cliente un código que permite que él o ella desbloquee el compartimento de la pizza correcta en el vehículo y disfrute.

Estas scooters autónomas serían capaces de llevar cuatro veces más cantidad de pizzas que los repartidores de pizzas tradicionales, sin embargo también podría impactar negativamente en los indices de desempleo, ya que con estos avances tecnológicos se empieza a reemplazar humanos por máquinas alrededor de todo el mundo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Domi-no-Drivers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s