Cicret Bracelet… Haz de tu piel una nueva pantalla táctil

Logo

Con los avances que tenemos continuamente en tecnología, no es raro empezar a ver diseños que permitan una mayor y mejor interacción entre los teléfonos inteligentes y sus usuarios. Es por esto que la empresa Cicret presenta su pulsera denominada “The Cicret Bracelet”, este nuevo dispositivo nos permitirá visualizar nuestro teléfono móvil en la piel de nuestro brazo.

Este producto cuenta con un proyector integrado en la pulsera que permitirá reflejar la pantalla del dispositivo al que este vinculado, desde donde se pueden realizar diversas funciones y todo directamente en el brazo. Con este innovador producto podemos por ejemplo: contestar llamadas, navegar en Internet, visitar nuestras redes sociales y ver vídeos. Ademas de todo esto Cicret es resistente al agua, así no tendrías que preocuparte mientras te estas duchando.

Este dispositivo funciona gracias a una cámara y a los 8 sensores de proximidad, que detectan la presencia del dedo y se encargan de enviar la información al procesador que se encuentra en la pulsera. Se fabricara en diferentes colores y dos tamaños 16 y 32 GB.

A pesar de ser un  producto con gran innovación y tecnología aun se encuentra en su fase de recaudación de fondos para llevar a cabo la producción y distribución, es por esto que hasta el momento  se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Cicret Bracelet… Haz de tu piel una nueva pantalla táctil

  1. Esta novedosa idea, de primeras se acepta muy bien, pero pensando en su uso (si es que llega a comercializarse) dudo que una persona con mucho vello en los antebrazos pueda usarlo de manera óptima, al igual que con ropa de mangas largas, abrigos gruesos, que seguro que distorsiona la imagen proyectada :/

  2. Me recuerda a un “viejo” proyecto de nokia, en el 2008 presentaban su concepto Nokia Morph, en este caso no hacía falta una pulsera adicional sino que el propio móvil, con nuevos materiales y nanotecnología permitiría el desarrollo de pantallas táctiles flexibles. Curiosamente se planteaba que llegarían al mercado en este 2015, aunque de momento no parece que vayamos a ver ningún producto de este tipo.
    http://www.xataka.com/moviles/nokia-morph-concepto-de-movil-con-nanotecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s