ODiN…

ODin, es el primer mouse de proyección láser en el mundo. El diseño general del dispositivo nos hace recordar a la cabeza de un Transformer. Este producto reproduce sobre la superficie un touchpad virtual compatible con múltiples gestos. ODiN no utiliza una cámara como sistema de rastreo de movimientos, sino que se basa en un poderoso sensor infrarrojo que detectará los movimientos dentro del recuadro proyectado, brindando mas precisión y privacidad al usuario.

Con un cuerpo de 40 gramos y que no sobrepasa los 5 centímetros, ODiN busca colarse entre los mouse de los usuarios dinámicos que utilizan su laptop o tableta en varios lugares y que necesitan un mouse que no les sea estorboso y que pueda ser usado en cualquier lugar.

Como ventaja adicional este producto ayudaría a evitar el síndrome del túnel carpiano, ya que la muñeca descansa cómodamente en la mesa u otras superficies, evitando la generación de ángulos a la vez que los músculos del hombro y del brazo pueden tomar un descanso.

 

ODiN, cabe bien en el bolsillo o en la mochila, y consume menos energía. Es el mejor compañero de viaje para los usuarios de negocios. Es compatible con Windows XP y versiones posteriores, así como Mac OS. Solo es necesario conectar el controlador USB, y ya está listo para disfrutar!

Anuncios

2 comentarios sobre “ODiN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s