Axor Starck V, la nueva experiencia en grifería

Este es el Premio al Mejor Diseño Doméstico de 2015 que otorga la prestigiosa revista Wallpaper: la grifería Axor Starck V, creada por Philippe Starck para la firma de diseño de Hansgrohe.

1stark

Fiel al principio de Hansgrohe de crear para el baño productos altamente estéticos, funcionales y sostenibles, Axor Starck V reúne numerosas innovaciones que en su conjunto definen una categoría de grifería de lavabo sin precedentes. Por ejemplo, la grifería está hecha de vidrio de cristal, un material orgánico, sostenible y duradero.

Presenta un espectacular y dinámico remolino, de gran fuerza visual, que en su diseño transparente logra transformar en un recurso más allá de su valor elemental. Asimismo, Axor Starck V, también ofrece la opción de desactivar el remolino.

Con un caudal de 4 litros/min, Axor Starck V contribuye además a ahorrar agua sin comprometer la experiencia del usuario. El caño abierto, giratorio y extraíble ofrece un confort adicional: la instalación flexible del cuerpo de la grifería en combinación con el lavabo, así como su fácil limpieza en el lavavajillas.

Por todo ello, forma y función, el jurado del Premio Wallpaper la ha distinguido como mejor diseño doméstico del 2015. Y su lista de premios no termina aquí pues, recientemente acaba de ser distinguido con el premio Innovation Award – Best of Best 2015, en la edición de este año de la feria internacional del mueble Imm Cologne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s