3Doodler

logo-store

Actualmente el mercado de las impresoras 3D esta en aumento, estas permiten crear prácticamente todo lo que se nos pase por la cabeza, sin embargo tienen sus limitaciones. Para estas, se ha desarrollado una nueva tecnología, un “lápiz” que permite dibujar en el aire, dando una gran posibilidad de imaginación y creatividad.

3Doodler es un lápiz-impresora en 3D, fino, ligero, silencioso y fácil de usar. Para empezar a crear estructuras 3D solo tenemos que enchufarlo a la red eléctrica, encenderlo y dejar que se caliente; luego metemos una barra de plástico en el hueco superior y podemos empezar a “dibujar”.

3doodler-2

El lápiz 3D es comparable en tamaño a un bolígrafo o lápiz normal, no es incomodo utilizarlo por largo tiempo pues solo pesa 50 gramos ; su estructura es de aluminio anodizado. Consume poca energía, y permite la regulación de la refrigeración final para facilitar y mejorar los modelos que se quieren obtener. Por último se puede destacar que permite la variación en dos velocidades de impresión, por si somos de los que no nos gusta esperar.

Este producto esta disponible a través de la pagina web http://the3doodler.com/ y su precio es de USD 99.

Anuncios

Un comentario sobre “3Doodler

  1. La impresión 3D está demostrando ofrecer diversas vertientes, y una de ellas es la artística.

    Esta idea tiene mucho potencial, desde luego cada vez más gente está interesada en el dibujo artístico 3D, te dejo un video de otro proyecto muy parecido en kickstarter:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s