Shake Dog Potty, la solución ideal para tu mascota y para ti

Os presentamos el nuevo producto de Modko, la solución perfecta para que tu perro haga sus necesidades y tú puedas limpiarlas con total comodidad, higiene y discreción donde quieras. Además, cuando se quede solo en tu hogar… ¡ya no dejará el suelo hecho un estropicio ni con malos olores!

Shakedogpotty1

Este orinal para perro es muy útil para cuando no hay tiempo para sacarlo de paseo por las mañanas, o cuando estamos mucho tiempo fuera de casa.  También es apto para exteriores, y cuando está plegado se puede transportar como un ligero maletín y almacenar fácilmente por si lo queremos llevar de viaje.

sdp3sdp2

Para limpiar el Shake Dog Potty, no hace falta una manguera ni una pileta, ni grandes espacios de limpieza pues, gracias a su perfil delgado permite que quepa debajo del grifo de un fregadero estándar.

Para ello:

1º – Cerrar el producto

2º – Bloquear con las pestañas

3º – Abrir la tapa del orificio de llenado

4º – Añadir agua

5º – Agitar

6º – Vaciar el contenido en el inodoro.

El producto quedará perfectamente limpio y listo para su próximo uso.

sdp4sdp5 sdp6

Shake Dog Potty, ha obtenido el Red Dot, sello de calidad reconocido a nivel internacional, en el año 2014.


					
Anuncios

6 comentarios sobre “Shake Dog Potty, la solución ideal para tu mascota y para ti

  1. Considero que el producto puede llegar a ser interesante, desde el punto de vista de uso. Por ejemplo ¿Quien no ha estado en problemas con su perro en un aeropuerto, para que pueda orinar?Sin embargo pienso que cualquier perro no se adaptaría a esta plataforma ( En cuanto a tamaño, no me imagino un gran danés haciendo equilibrio allí), o podría decidir hacer `poop` en vez de `pee` y en ese caso, limpiar esa rejilla no sería tan cómodo. Tal vez no pagaría los 220 USD que cuesta en amazon, aunque soy consciente que hay personas que pueden incluso llegar a `malcriar` a un perro y que seguro comprarán el producto. 😛

    1. ldmendietap, no es cuestión de ‘malcriar’. La innovación de este producto es permitir a tu mascota poder hacer sus necesidades cuando lo necesite (como a nosotros, es muy irritante tener que aguantar horas y horas cuando la naturaleza nos llama :P), y además, resuelve aspectos de limpieza y el apuro que tiene que suponer eliminar un ‘pee’ de tu perro en el aeropuerto, por que para el ‘poop’ ya existen más métodos prácticos de recogida.

  2. Creo que para el uso del producto debes tener perfectamente entrenada tu mascota, porque normalmente no avisan cuando necesitan hacer sus necesidades, no veo la facilidad en algunos momentos cuando estas fuera de casa, tendrías que mantener con el producto abierto y a la espera de tu mascota.
    Por el lado de la limpieza si vas a estar mucho tempo fuera no creo que sea muy efectiva y se empiezan posiblemente a acumular malos olores.
    El producto tiene potencial solo teniendo en cuenta que esta muy ligado a los hábitos que tenga tu mascota.

  3. Efectivamente el producto es para dejarlo abierto cuando tu mascota se deja sola en casa.

    No hace falta un entrenamiento exhaustivo para que tu perro haga sus necesidades en un lugar concreto, puesto que como tiempo medio, en menos de una semana ya entienden cual es su espacio de descanso, su espacio donde realizar sus necesidad…
    Respecto a los olores podrás encontrar más información en el enlace a la página de los creadores.

    Puedo opinar que, más higiénico y cómodo que dejar periódicos extendidos por el suelo de tu casa (o encontrarte con alguna sorpresa en algún rincón) seguro que es. 🙂

  4. Que interesante! Como dices si que parece una gran alternativa para tener en casa y no preocuparte de limpiar el suelo cada vez que el animal necesita hace sus necesidades. Perfecto sobretodo cuando estás fuera de casa, ya que si estás en casa podrás sacarlo a la calle para que lo pueda hacer, además de ejercicio y coger aire.
    Una gran idea para hacer más cómoda la vida con animales. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s