iCharge, la farola que carga móviles

Es una farola y un cargador de móviles, están instaladas en la ciudad de Murcia y las pueden utilizar todos los vecinos de la ciudad, esto es iCharge. Nacidas para satisfacer a los ciudadanos que necesitan cargar sus móviles en caso de emergencia, cuando alguien se queda sin batería y necesita llamar por teléfono o pasar una información de urgencia, ya que la recarga dura solo el tiempo que se esté hablando o pasando la información.

01   07

La farola funciona de forma autónoma con placas solares y está dotada con tecnología led, además su diseño es muy atractivo, imitando la parte superior a pétalos. Permite cargar diferentes modelos de móviles, tablets y cámaras digitales, y tiene una capacidad máxima de seis móviles por farola.

What-is-itV4

iCharge está patentada por iUrban, una empresa ubicada en Murcia, dedicada a la implantación de dispositivos urbanos para crear ciudades interectavivas y conectadas. Tambien tienen desarrollados el producto  iSearch, son pantallas táctiles de información ciudadana, búsqueda de comercios, actividades y servicios, con promociones actualizadas en cada momento. 

<p><a href=”http://vimeo.com/76872090″>iUrban.es Interactive Machine</a> from <a href=”http://vimeo.com/user4836089″>donjavi</a&gt; on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s