Mico, Auriculares que detectan tu estado de ánimo

Mico Headphones, son unos auriculares capaces de interpretar las ondas cerebrales y detectar el estado de ánimo de la persona, para pinchar la música en consonancia. Estos auriculares han sido creados por la empresa japonesa Neurowear.

MicoHEadphones

De esta forma, los auriculares Mico se conectan a un Smartphone a través del bluetooth y funcionan con una aplicación que regula el tipo de música según la interpretación de tu estado de ánimo.

Se desconoce aún el precio y disponibilidad de los Mico Headphones, que han sido presentados en el festival South by Southwest.

De esta forma un aparato captará tu estado de ánimo y escucharás aquella música que te apetezca más en ese momento.

Personalmente pienso que conseguir la felicidad diaria es una tendencia desde que comenzó la existencia humana y de ahí surgen este tipo de productos.

Anuncios

5 comentarios sobre “Mico, Auriculares que detectan tu estado de ánimo

  1. Si los auriculares son realmente efectivos es una pasada! Ya que muchas veces ni tu sabes bien bien qué quieres escuchar. Por otro lado, la música ha de estar guardada en tu smatrphone? O se descarga directamente de una web?

    1. La música probablemente se encuentre en un servidor web, aunque seguro que la App dará la opción de escuchar tu propia música de la tarjeta de memoria, debiendo estar correctamente nombrada para que el programa la detecte y la clasifique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s