Impresora 3D de comida ChefJet3D

Image

Otro de los gadgets que más atención ha suscitado en el CES 2014 ha sido una impresora 3D de comidad. Se trata de ChefJet3D, un dispositivo capaz de preparar diferentes dulces como caramelos de distintos colores, sabores y tamaños.

Esta impresora 3D de comida ha sido desarrollada por 3D Systems, y está disponible en dos modelos diferentes: uno más pequeño y que imprime en un único color, aunque con distintos sabores; y otro más grande, que permite crear objetos más grandes y combinar varios colores y sabores.

Ambos modelos pueden utilizar una gama de sabores (y su color asociado) que incluye chocolate, vainilla, menta, manzana ácida, cereza y sandía.

Image

La propia 3D Systems ha desarrollado un software que permite diseñar sus objetos comestibles. “The Digital Cookbook es un software fácil de usar para los que no dominan el diseño asistido por ordenador, por lo que las impresoras ChefJet3D son fáciles de incorporar a cualquier cocina“.

CefJet3D en su versión más pequeña costará menos de 5.000 dólares y el modelo de mayores dimensiones cuesta menos de 10.000 dólares (estarán disponibles durante la segunda mitad del 2014).

Image

 

Más información en http://computerhoy.com

 

http://www.youtube.com/watch?v=GW1AnM62NLg

 

Anuncios

Un comentario sobre “Impresora 3D de comida ChefJet3D

  1. Creatividad al aire, sin necesidad de conocimientos técnicos. ¿Quién no ha querido nunca crear sus invenciones, y más si se pueden comer?

    Muy buen invento en una muy buena época para las impresoras 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s