Panda, unas gafas eco-amigables hechas de bambú

gafas_panda  

Socialmente sostenibles, responsables con el medio ambiente y realmente hermosas son las gafas Panda, una de las primeras marcas de lujo-ecofriendly del mundo. Sus gafas están hechas a mano, con madera de bambú y con lentes polarizadas de material biodegradable. 
Ofrece al mercado 5 modelos de gafas que vienen en tres tintes marrones diferentes además del natural, y el negro. Las Panda son ultra ligeras, perdurables e impermeables, con un sistema de ajuste para adaptarlas a la cabeza sin problemas.Además, por cada gafa que vendan, mediante su plan Gift of vision, realizarán un examen de la vista y regalarán unas gafas a una persona que las necesite a través de la fundación TOMA.kickstarter-4-new-381x550panda

WearPanda fue fundada por un grupo de amigos de la universidad que habían ido por caminos diferentes después de la graduación. Quería revolucionar el mundo de las gafas de sol, diseñando gafas innovadoras, donde los diseños individuales fueran tan importantes como el impacto ético, medioambiental y social del producto.

Compartieron  su concepto con la comunidad de crowdfunding en Kickstarter.com. Recibieron un gran apoyo y en tan solo 3 días consiguieron la recaudación necesaria para poder llevar a cabo el desarrollo de su producto. La marca nació a principios de 2012 con la ayuda de 300 partidarios generosos.

Anuncios

Un comentario sobre “Panda, unas gafas eco-amigables hechas de bambú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s