Bibebrick; biberón estéril, instantáneo y desechable

Image

Consiste en un biberón estéril y desechable que alberga por separado los componentes precisos que requiere la preparación del alimento infantil en cantidades exactas y con una amplia durabilidad mientras no sean mezclados sus ingredientes. Dichos nutrientes se mezclarán sin la manipulación alguna de los alimentos o de los componentes del propio biberón que han de contactar con el bebé, lo que garantiza la total asepsia del preparado a administrar al niño.

Puede utilizarse en cualquier momento, lugar y situación. Cuenta con la comodidad de no tener que llevar la leche en polvo y agua, el propio biberón así como los útiles para su limpieza y esterilización, tener que medir con precisión las cantidades…

Se encuentra disponible en 3 tamaños de 180ml, 120 ml y 60 ml y en dos versiones diferentes con leche y leche con cereales.

Se considera ideal para guarderías, viajes, hospitales… incluso para la ayuda humanitaria en el tercer mundo donde apenas pueden disponer de agua potable para la realización de los biberones convencionales para la leche en polvo.

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s