Muebles de cartón

Los muebles y productos de cartón hace tiempo vienen ganando espacio en el mundo del diseño, esta muestra de alguna de estas representaciones confirman que el arte en cartón y funcionalidad no tienen porque estar desligados  .
muebles-de-carton3
No es para menos, el cartón es un material sumamente resistente y versátil, económico, y cien por ciento reciclable, por lo cual resulta una alternativa perfecta para el desarrollo de sutiles objetos cotidianos.
mueblecarton
Una de las empresas que se dedica a diseñar productos con cartón es “Rojas design” y realiza cajas de cartón de diseño, expositores, envases, plv, carpetas, estuches, fundas de CD y DVD, fundas de libros. Esta empresa lleva más de 10 años en la creación de maquetas en cartón, polipropileno, pvc, ondulado, corrugado… para las principales marcas españolas.
SILLONGRAAS
Anuncios

3 comentarios sobre “Muebles de cartón

  1. Me gusta la idea para muebles temporales, cambiantes e impactantes, por su ligereza e impacto con el usuario, y la sensación que se tiene al no saber si sentándote te vas a caer al suelo o aguantará lo suficiente. Problemático para la gente mayor ya que parece que estén muy bajos.

  2. La verdad es que como bien comenta marta, para según que usos este tipo de muebles de cartón puede ser muy interesante su uso.
    Si además fuesen desmontables en ferias de muestras y eventos de ese tipo, serían muy útiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s