Parasol Skycycle, de Assaf Israel y Hanan Layosh

skycycle-parasol-by-assaf-israel-and-hanan-layosh1[1]

skycycle-parasol-by-assaf-israel-and-hanan-layosh2[1]

El parasol nos protege del calor del sol y de la lluvia, pero el Parasol Skycycle trabaja junto con su alrededor para dar mejor sombra y luz.

Assaf Israel formó un equipo con Hanan Layosh para crear este parasol innovador. Quisieron diseñar un parasol que viviera en armonía con su entorno, respetando la naturaleza.

Se incorpora un sensor de luz en la parte superior para detectar cambios en la intensidad de la luz del sol, entonces aprovechando la energía solar, las superficies semitransparentes pueden girar lentamente para sombrear desde diferentes direcciones
Cuando la luz del sol es un poco débil, la superficie del Skycycle Parasol se abrirá para dejar pasar la luz y permitir disfrutar del calor del sol.

skycycle-parasol-by-assaf-israel-and-hanan-layosh3[1]

Por debajo de la superficie superior, hay varias luces LED que funcionan con energía solar y pueden utilizarse después de la puesta de sol. Simplemente hay que girar la sombrilla para aumentar gradualmente o disminuir su brillo.

WEB: http://www.tuvie.com/skycycle-parasol-provides-you-with-better-shade-and-light-no-matter-where-the-sun-is-in-the-sky/

Anuncios

Un comentario sobre “Parasol Skycycle, de Assaf Israel y Hanan Layosh

  1. muy interesante, sobretodo por la adaptabilidad a la intensidad de la luz, pudiendo conseguir siempre el grado de sombra deseado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s