Innovadora empresa embotelladora de agua de lluvia

Foto-375-ml-en-ALTA[1]

Una destacada participación en los premios Avonni tuvo Mawün Water, empresa productora de aguas Premium, única en su tipo ya que es elaborada en base a lluvia de la selva valdiviana, emprendimiento apoyado por INCUBATEC-UFRO, que fue escogido como uno de los mejores en su categoría.

La nominación surge debido al sistema de recolección de las aguas lluvias, en que cada gota es cuidadosamente “cosechada” y embotellada inmediatamente en origen. Al ser recogida antes de tomar contacto con la superficie de tierra, mantiene su pureza y suavidad -libre de sodio y con doble contenido de oxígeno-, resaltando además la sustentabilidad y el énfasis por cuidado por el medio ambiente en la cadena de producción.

Sergio Vásquez, ingeniero y uno de los profesionales a cargo de este proyecto, señala que si bien su apuesta ha tenido un avance fulminante en el mercado – procesando entre 15 mil a 20 mil botellas mensuales en tan sólo 2 años-, este reconocimiento es un incentivo por seguir posicionando a Mawün Water tanto en el país como en el extranjero.

El objetivo es posicionar bien la marca en el país, ser reconocidos como la embotelladora sustentable de lujo y en el mercado extranjero ser reconocido como una agua de muy buena calidad.

Actualmente esta agua de categoría Premium, se encuentra en los más lujosos e importantes hoteles de nuestro país, como es el caso de Ritz Carlton, lugar en que es introducida como “Agua de la casa”, asimismo en el Hotel W, Marriott y Dreams, sumando también presencia en restaurants de gastronomía gourmet en la capital nacional.

WEB: http://incubatec.cl/sitio/blog/2012/11/20/innovadora-empresa-embotelladora-de-agua-de-lluvia-tuvo-una-importante-participacion-en-los-premios-avonni-2012/

Anuncios

2 comentarios sobre “Innovadora empresa embotelladora de agua de lluvia

  1. Que triste que algo tan gratis como el agua de lluvia se venda hoy en día como agua super exclusiva en hoteles de lujo y por un precio que no me quiero ni imaginar. Con cosas tan básicas y necesarias como beber agua no se debería hacer negocio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s