Cans ‘n Caps: Reutiliza tus latas de aluminio!

Por lo general, después de beber una bebida de aluminio se puede simplemente tirar la lata a la papelera. ¿Sabias que se producen 131 millones de latas al año en Estados Unidos? Por desgracia, sólo el 50% de esas latas se reciclan. DesignNobis ha diseñado Cans ‘n Caps para ayudar a reutilizar cada lata de bebida de forma inteligente y diferente. Es un diseño simple, se trata de una tapa para latas de aluminio para que permite volver a utilizar los envases vacíos para mantener las cosas como el azúcar, la sal, el aceite, el chile, la pimienta, etc. La forma de cada tapa se ha diseñado para adaptarse al contenido, así, estas latas de aluminio vacías se pueden transformar en objetos cotidianos funcionales y divertidos.

Diseñador : Hakan Gürsu de DesignNobis

Cans n Caps by Hakan Gursu of DesignNobis

Cans n Caps by Hakan Gursu of DesignNobis

El objetivo principal del diseño de Cans ‘n Caps es reducir los residuos de aluminio por la reutilización de ellos, mientras que al mismo tiempo aumentar la conciencia ambiental entre las personas de todo el mundo.

Cans n Caps by Hakan Gursu of DesignNobis

Cans n Caps by Hakan Gursu of DesignNobis

Cans n Caps by Hakan Gursu of DesignNobis

Cans n Caps by Hakan Gursu of DesignNobis

Fuente: http://www.tuvie.com/cans-n-caps-re-use-your-aluminum-beverage-can-to-reduce-aluminum-waste/

Anuncios

2 comentarios sobre “Cans ‘n Caps: Reutiliza tus latas de aluminio!

  1. Me parece una idea muy interesante, ya que además de reducir los residuos del aluminio, que son muy abundantes, también consigues tener recipientes para cualquier uso y todos con la misma estética, y además te ahorras el tener que comprarte todos los recipientes individuales para cada uso.

  2. Me parece una idea genial para reutilizar las latas, ya que el material utilizado es aluminio y se puede aprovechar por las propiedades barrera que tiene para conservar los alimentos.
    El diseño de las cabezas están pensadas para las necesidades habituales en la cocina, por eso pienso que está muy bien solucionado.
    Sólo aportar algo a la comercialización, debería empezar la empresa regalando una cabeza por la compra de 6 o 12 latas para dar a conocer el objeto al usuario y engancharlos así con sus coleccionables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s