Sombrilla con paneles solares

Se trata de una sombrilla con paneles solares, que no sólo te protege de los rayos del sol, sino que también los aprovecha, convirtiéndolos en energía para cargar los dispositivos móviles. Tiene 4 paneles solares tejidos que convierten la luz solar en electricidad a la que se accede a través de dos puertos USB colocados  a lo largo del palo central. Si está nublado  tiene una batería integrada recargable de respaldo que asegura un suministro ininterrumpido de energía. Soporta ráfagas de viento es liviana pero resistente se abre y cierra fácilmente a través de una manivela de mano de suave funcionamiento.

Hammacher

Fuente: http://www.hammacher.com/Product/83416

Anuncios

5 comentarios sobre “Sombrilla con paneles solares

  1. Me parece muy buena idea, ya que hoy en día todo el mundo esta enganchado a las nuevas tecnologías y en cualquier momento te puede venir bien un enchufe y más aún si este proviene de energía solar.

  2. La verdad es que es un diseño muy interesante, ya que cuando se acerca el buen tiempo lo que más apetece es estar fuera de casa, en el jardín, en la terraza de alguna cafetería…etc. Y con estas sombrillas que disponen de placas solares puedes conectar cualquier aparato eléctrico de uso cotidiano en cualquier lugar que no sea dentro del hogar, que es donde habitualmente tenemos enchufes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s