Rozetkus 3D

Es un enchufe empotrado que al presionarlo se convierte en una regleta de enchufes para dar cabida a 5 aparatos eléctricos.

Ha sido diseñado por Art Lebedev Studio y es un concepto simple, intuitivo y que permite un mejor aprovechamiento de las instalaciones eléctricas en el ámbito doméstico.

Fuente: http://www.artlebedev.com/everything/rozetkus-3d/

Anuncios

4 comentarios sobre “Rozetkus 3D

  1. Me parece un producto perfecto, útil y novedoso, Cuantas veces has tenido que ir a buscar un alargador cuando necesitavas otro enchufe? Es muy buen producto, porque es una forma de aprovechar bien los enchufes cuando los necesites y de tener mas enchufes en caso de necesidad, pero hay un problema que me parece que las parades donde van conectados deberan de tener gran espesor para que el sistema no sobresalga y se pueda esconder.

  2. Me ha parecido un sistema muy interesante, porque es cierto que a veces nos encontramos con el problema de necesitar más enchufes en el momento menos oportuno. He encontrado otro sistema que también podría estar interesante en este campo, una regleta general a la altura de los rodapie que permite instalar los enchufes que se necesiten en el sitio deseado.
    http://www.icandela.com/es/notices/2011/12/novedades_mainline_diseno_innovador_y_acceso_flexible_a_la_electricidad_433.php

  3. El enchufe es un producto que estamos enganchados a ellos día a día, entonces… ¿por qué no hacerlos más prácticos?
    Me parece un diseño genial ya que las regletas son engorrosas a la hora de almacenarlas.
    Investigando sobre el tema he encontrado unos enchufes que con un pequeño giro de 45 grados hacia la derecha, el enchufe se desactiva automáticamente sin necesidad de desenchufar nada, sería un aporte al diseño para desactivar la alimentación y ahorrar energía. Existen dos modelos difrentes: http://www.vivirhogar.es/el-universo-de-los-enchufes-futuristas.html & http://tec.nologia.com/2012/02/16/enchufe-con-interruptor-incorporado-se-asegura-de-que-has-desconectado-los-aparatos-electricos/

  4. Bueno!! ahorran espacio, no molestan en el suelo, no las pierdes…

    Respecto a los comentarios de Luna: estas regletas son similares al mobiliario de oficina, pero a una altura más baja, el panelado de las oficinas permite pasar que salgan a una altura determinada o bien que los enchufes se oculten en las mesas:


    http://www.ssi-schaefer.co/estacion-de-trabajo/referencias/fuhrlaender-ag.html

    Respecto a lo de Maria José, es interesante el concepto de los nuevos enchufes sobre ecología y seguridad, cada vez son más sofisticados, tienen más información y permiten más acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s