chimeneas Ecológicas

 

 

 

chimenea etanol

¿Porque son Chimeneas Ecológicas?

 

Por la versatilidad de los diseños de nuestras chimeneas se pueden utilizar en cualquier habitación, sala, o en espacios exteriores.

 

Su uso esta recomendado para casas, departamentos, restaurantes, tiendas, spas o casas de descanso. Asi mismo todas nuestraschimeneas están fabricadas con acero inoxidable de la más alta calidad lo cual le garantiza que nunca tendrá problemas de contaminación interna.

 

Las BIODISEÑO utilizan como combustible etanol (Alcohol desnaturalizado de 96°). El etanol no produce humo, tizne, cenizas ni gases dañinos a la salud. Como resultado de la combustión del etanol se genera calor, vapor de agua y el CO2 (Dióxido de Carbono) equivalente a tener otra persona respirando en la misma habitación o el producido por dos velas.

Por su naturaleza se recomienda almacenar el etanol en lugares frescos, no expuesto a los rayos del sol y bien cerrados para evitar derrames o la evaporación del liquido.

Como cualquier fuente de calor (Estufa, chimenea o calentador) se recomienda tener una puerta entre abierta durante su uso, para intercambiar el oxigeno de la habitación; así como mantener las chimeneasfuera del alcance de los niños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s