Atletismo Radiante

El futuro de la ropa deportiva está en la utilización de nanotecnología.

La ropa deportiva Radiate desarrollada por Radiate Athletics es un conjunto de camisetas avanzadas de entrenamiento que cambian el color según el calor de su cuerpo, dejando ver los músculos vasculares , manteniendo el cuerpo seco interactuando así con el usuario. Este proyecto se subasta en la plataforma KickStarter.

Tu cuerpo es increíble. A medida que trabaja en el gimnasio o compete en su deporte favorito, tu cuerpo hace cosas increíbles para llegar a su máximo rendimiento – venas se expanden, aumenta el metabolismo, los músculos se hinchan, y su cuerpo irradia calor. Pero toda esta información útil no se puede visualizar porque sólo podemos ver lo que está sucediendo en el exterior de su cuerpo, hasta ahora . La camisa Radiate nos permite ver las calorías que se queman, los músculos a medida que alcanzan su potencia máxima, la activación vascular y la temperatura corporal, ya que aumenta en las áreas clave de su cuerpo.

Ventajas:

Ahora puedes ver los músculos que se dirigen, los que se pueden descuidar, y su nivel de intensidad específica.

Ahora puedes ver la respuesta inmediata de su cuerpo a su entrenamiento mientras se entrena, más que adivinar o esperando resultados en el tiempo.

La camisera logra ofrecer una experiencia interactiva específica para su bioquímica única.

Un ejemplo de varias imágenes incluidas.

Características principales:

1) La tecnología de cambio de color. Re-ingeniería de tecnología de la NASA, cambia la forma de reflejar la luz de los electrones en presencia de calor corporal, por lo que se puede ver la firma de su cuerpo cuando desprende su calor personal (incluso cuando fluctúa). En otras palabras, usted tiene la visión térmica integrada en la camisa, que le permite entrenar de manera más estratégica y, finalmente, tener una experiencia única e interactiva con su ropa deportiva.

2) Gestión del calor. La camiseta Radiate le mantiene fresco moviendo el calor corporal de su cuerpo. Mientras que al mismo tiempo traduce el calor de su cuerpo en el espectro de color.

3) Absorben la humedad.  La canalización integrada se utiliza para absorber la humedad de su cuerpo, absorbiendo más que cualquier otra ropa en el mercado hoy en día.

4) Tela Revolucionario. Primero fue el algodón, luego hubo spandex, y ahora hay Radiate nuevo tejido revolucionario. La tela tiene una textura como seda al cuerpo, pero cuenta con el apoyo y la durabilidad que le llevará a través de los deportes más extremos.

  • resistente al suelo , ayudando a asegurar la longevidad del producto a través de la actividad más extenuante.
  • anti-microbiana , que causan mal olor prevención de las bacterias.

La camisa Radiate también incorpora un patrón de costura impulsada por la tecnología.Desarrollado como resultado de la investigación en cinestesia del cuerpo, la camisa Radiate se cose para adaptarse a su cuerpo. No hay costuras de los hombros, no holgados mediados de secciones, hay circunferencia manguito genérico.

A Radiate recientemente cosido camisa.
Camiseta Radiate recientemente cosida.

5) Eco-Friendly: Parte de la declaración de la misión es reducir la huella de carbono durante la producción. Todos los materiales son sostenibles y no se utilizan productos químicos nocivos.

6) Americana para Estados Unidos: Radiate se centrará su producción total en Estados Unidos logrando puestos de trabajo.

VO2 Medición, Tasa de Pruebas Esfuerzo Percibido (PRE)

VO2 Medición, Tasa de Pruebas Esfuerzo Percibido (PRE)

Modelos:

Existen varios modelos de la ropa deportiva Radiate. Camisetas de tirantes, manga corta, manga larga, sudaderas y complementos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario sobre “Atletismo Radiante

  1. Que pasada de invento!!, Y que hay del lavado, al incorporar nano tecnología… será esta camiseta amiga de las lavadoras??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s