Nokia HumanForm

El prototipo del celular HumanForm de Nokia fue presentado en el Nokia World 2011 como muestra de que la compañía finlandesa pretende recuperar en el futuro la gloria que ha estado perdiendo en el campo de los Smartphone. Fue diseñado por Tapani Jokinen y Jarkko Saunamaki.

El concepto pretende ofrecer una alternativa más ergonómica y humana mediante un diseño muy particular, con pantalla flexible. El empleo de la nanotecnología permite crear nuevos acabados y aprovechar nuevas interfaces de uso, potenciando la interactividad con el usuario.

La unidad, carente de botones, cuenta con un diseño segmentado que favorece la utilización de ciertos gestos y dobleces para avanzar en el menú, hacer zoom, cambiar de aplicación y en definitiva, manejar el dispositivo.

Pese a que se trata de un concept phone y ello implique que no va a salir al mercado, puede que indique el rumbo que va a tomar en el futuro la evolución de los smartphones. ¿A quién no le gustaría probar este nuevo concepto de interacción con este prototipo?

Vía: Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s