LG Serie 1, un guiño al pasado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque parezca increíble, la compañía coreana LG se ha decidido a lanzar en pleno siglo XXI un televisor de tubo de rayos catódicos que contrasta tremendamente con los últimos modelos de pantalla plana y 3D que ha estado desarrollando.

El diseño, de clara influencia retro, consta de una pantalla de 14’’ y proporciones estándar 4:3. En consecuencia con esta filosofía, el modelo incorpora cuatro patas extraíbles, dos graciosas antenas y dos botones giratorios de enormes proporciones situados a la derecha del monitor para cambiar el volumen y los canales.

Que nadie se asuste, la mayoría de estos elementos no interfieren en el funcionamiento del televisor, ya que, a pesar de su aspecto anticuado, utiliza un sintonizador digital moderno y dispone de vídeo compuesto y mando a distancia. No obstante, ofrece la opción de mostrar las imágenes en blanco y negro, sepia o color, para satisfacer las necesidades de los usuarios más nostálgicos.

El LG Serie 1 sólo está disponible en Corea y su precio ronda los 150 euros. Se comercializa en dos colores: naranja y marrón oscuro.

Vía: Technabob

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s