The Plug-in Side Table

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Plug-in Side Table se trata de un mueble auxiliar con enchufe incorporado diseñado por Sung-Pil Hwang.

La mesita va enchufada directamente a la pared, y posee integrados varios enchufes para conectar diversos aparatos eléctricos.

Por otro lado, la mesita hace la función de lámpara, ya que su frontal se ilumina al conectarse.

Su diseño es sencillo, pero a la vez original e innovador, ya que integra un espacio a modo de estantería para alojar libros, elemento que hace que sea además un diseño muy funcional.

Vía: http://livingindesignland.blogspot.com.es/2009/03/mueble-con-enchufe.html

Anuncios

2 comentarios sobre “The Plug-in Side Table

  1. Innovadora mesita de noche. Se puede decir que tiende o se orienta a los nuevos mobiliarios con domótica (en este caso con menos aplicaciones y prestaciones), ya que integra enchufes para otros aparatos e iluminación propia, muy útil para este tipo de objetos que tienen mayor uso por la noche. Según lo que se ve en el artículo (entrada e imágenes), el enchufe de la mesa para la toma de energía va integrado a la misma carcasa del producto, ésto podría resultar una desventaja debido a que la toma de corriente de la casa (altura a la que está instalada) deberá estar a una altura considerable para que los planos de apoyo de la mesa queden accesibles al alcance del usuario. También el hecho de que si la mesa quedara suspendida (por estar el enchufe a otra altura), la conexión entre la toma de la casa y la entrada del mueble, serán el punto de soporte o fijación del mueble, por lo que debería tenerse en cuenta a la hora de guardar o poner muchos objetos, que sumen peso, arriba de la mesa.

  2. Personalmente, me encantan los muebles y productos que incorporan aquellas soluciones que todos hemos pensado en algún momento. No interpretéis mal esto, no me refiero a que cualquiera pueda diseñar, ni mucho menos, este tipo de productos, sino que todos nos hemos encontrado en la situación de desear que alguno de nuestros muebles incorporaran una característica que permitiera adaptarlo perfectamente a nuestras necesidades en ese momento determinado. ¿Quién no ha deseado que la mesita tuviera un rebaje que permitiera acceder al enchufe que está situado justo detrás de ella?
    Que además incorpore varios enchufes integrados resulta algo muy práctico, ya que evita el tener que usar alargadores cuando resulta necesario conectar nuestros pequeños aparatos electrónicos a la luz, y así no se tienen cables de más siempre por el medio de las habitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s