M- Dress, vestido con teléfono móvil incorporado

Moda y tecnología se unen para dar lugar a este curioso vestido, diseñado por Francesca Rosella y Ryan Genz.

Se trata de M-Dress, un vestido que integra el software necesario para funcionar como teléfono móvil.

M-Dess es un diseño de la Empresa Cutecircuit, dedicada la comercialización de modelos de ropa que integran circuitos electrónicos en su diseño.

Éste posee un software de reconocimiento de movimientos en su manga, lo cual permite contestar automáticamente una llamada entrante levantando la mano, y para colgar, bastaría con bajarla. Por otro lado, la tarjeta SIM se introduce en la etiqueta del vestido, y la antena se encuentra en el dobladillo del mismo.

El único inconveniente es que sólo se puede programar el sistema para realizar llamar a un solo número, puesto que no posee ni teclado ni pantalla.

Vía: http://www.maldibujante.com/category/tecnologia/page/4

Anuncios

2 comentarios sobre “M- Dress, vestido con teléfono móvil incorporado

  1. Me parece una idea genial para impedir en ocasiones momentos llevar el teléfono móvil encima y sobre todo para impedir robos y perdidas. Ya en el año 2001, Levi’s y Philips sacaron una serie de cuatro chaquetas diseñadas por Massimo Osti equipadas con el teléfono, el reproductor portátil de música, micrófono y auriculares, todo ello, por supuesto, perfectamente lavable. Pero esta idea va más allá, no tener que llevar ningún objeto encima, simplemente la tarjeta SIM, y que con ello puedas hablar por teléfono me parece increible!

  2. La idea es muy innovadora, sobretodo para aquellas personas que utilizan mucho el móvil y tienden a olvidarse o llevan demasiadas cosas encima. Seguro que más adelante ya ofrecerá muchas más opciones, aunque no llegue a la tecnología de los móviles Android.
    Por otro lado, creo que la sociedad actual está bastante enganchada al móvil, con todo lo que ello conlleva, ya que las radiaciones electromagnéticas son muy dañinas para la salud, y más si la antena va pegada al cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s