QLOCKTWO: LA HORA EN LETRAS

Todos sabemos que el tiempo es oro. El tiempo se va y no volverá pero si podemos leerlo de multitud de formas diferentes. El tiempo y su paso se hacen necesarios para poder existir, para contar en la historia, para desarrollar nuestras vidas. Y, el hombre, dada su innata curiosidad puede haber intentado dominarlo… pero solo ha acabado leyendo los segundos que se escapan.

Relojes de arena, de Sol, digitales o manecillas… algunos de vanguardia, otros más clásicos, tipo vintage, retro… o con el estilo que más te guste… pero ¿alguna vez soñaste con QlockTwo?

QlockTwo es, sin duda, uno de los relojes más curioso y originales que hemos tenido el placer de ver. Diseñado por Biegert & Funk estos impresionantes relojes se comunican a través de un lenguaje poco común, pero igualmente llamativo.

Gracias  a Biegert & Funk, estudio alemán podemos disfrutar de QlockTwo, perfectas soluciones para decorar nuestra cocina, el salón o cualquier dormitorio. QlockTwo brinda elegancia y ese toque sofisticado que buscamos.

Podemos colgarlo en cualquier pared, ubicarlo de pie en alguna mesita o dejarlo tumbado… solo como tú desees.

La genial estructura y el sistema tipo Led, hacen de QlockTwo, un artículo de fantasía. Gracias a su sistema Led integrado, podemos leer la hora por mediación de colores.

Este modelo no dispone de manecillas, no tienen tan siquiera números para guiarnos… pero, a su vez, puede comunicarse con nosotros a través de hermosos colores.

El temporizador se encarga de que el reloj de la hora precisa y ajusta el brillo de las letras según la luz ambiental.

Ya sabemos que podemos leer, literalmente, la hora! Esta ira apareciendo a intervalos de cinco minutos. Pero esto no es todo, además podemos seleccionar el idioma que más se ajuste a nuestras necesidades. Entre tantos podemos encontrarlo en español, francés, italiano, holandés, alemán, noruego, portugués, danés, árabe, ruso etc. Además podemos elegir tanto el color de la base como el color de letras que queremos que lleve nuestro QlocKtowo. Entre todos los modelos encontramos color blanco, rojo, azul, amarillo, verde, morado e incluso tonos degradados.

Si buscas diseño de vanguardia QlocKtwo es un artículo perfecto como solución para la cocina o el dormitorio. Sus medidas son 450 x 450 x 20 mm y con un peso de 4KgAhorrar siempre es bueno y QlocKtwo tiene un bajo consumo gracias a su tecnología tipo LED -menos de 2 watts-.

Ahora también QlocKtwo podemos encontrarlo para Iphone. <http://www.creativeapplications.net/iphone/qlocktwo-iphone/>

Autor:  Biegert & Funk (http://www.qlocktwo.com/)

VIA: http://d-shopping.net/qlocktwo-relojes-de-vanguardia/2011/05

Anuncios

Un comentario sobre “QLOCKTWO: LA HORA EN LETRAS

  1. Creo que va a costar romper con el paradigma de leer la hora así, de manera literal, no parece pero en general se está mas acostumbrado a leerla numéricamente. De todas formas dicho producto resulta muy atractivo como objeto tecnológico o moderno, sumado a que la luz varía en intensidad de acuerdo a la luz del ambiente, y se puede cambiar el idioma. Probablemente su primera función, antes que informar o mostrar la hora, será como adorno tecnológico moderno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s