Last Drop, el envase ideal

Last Drop se une a la lista de productos concienciados con el medio ambiente. Este envase soluciona el problema que suele darse en el resto de productos destinados a la misma función, ya que no permite desperdiciar ni una gota del producto contenido.

Pensado para champú, gel, suavizante o acondicionador, funciona fácilmente gracias a su dispensador, el cual no permite que queden restos de producto sin utilizar. Esto se consigue gracias a su fondo con forma cónica en el que se recoge el final del contenido para que así pueda ser completamente aprovechado por el usuario.

Al conseguir aprovechar la totalidad del producto contenido,éste no pasará a ser un residuo contaminante que dañe las aguas o resulte incluso un obstáculo a la hora del reciclaje del envase.

Sus diseñadores,  Seon Keun Park y Jin Sun Park, quisieron crear un envase más ecológico que permitiera evitar el desperdicio de materiales y con ello contentar a sus usuarios y ser más respetuosos con el medio ambiente.

Vía Compradiccion

Anuncios

Un comentario sobre “Last Drop, el envase ideal

  1. Ideas que mejoran nuestras pequeñas cosas del día a día. Por una parte elimina esa incómoda maniobra de agitar el envase para que caiga el jabón o llenarlo con un poco de agua para que pueda salir por el dosificador. Por otra parte consigue respetar el medio ambiente al conseguir aprovechar la totalidad del producto contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s