IIAMO GO

Con el propósito de facilitar la vida a los padres, el famoso diseñador Karim Rashid ha creado Iiamo Go, un nuevo concepto en biberón ecológico. De aspecto futurista y llamativos colores. Esta pieza desarrollada en polipropileno posee la facultad de calentar la leche a temperatura corporal sin necesidad de utilizar energía eléctrica gracias a una cápsula hermética y desechable.

En tan solo 4 minutos tendrás un biberón de 180 ml caliente hasta 37º centígrados sin la necesidad de electricidad o baterías, por lo que puede ser usado en cualquier lugar y evita la necesidad de cargar con más aparatos para calentar la leche.

El biberón de origen Danés, cuenta con un cartucho de calefacción 100% orgánico y compuesto por agua y sal, las cuales gracias a una reacción química genera calor calentando el contenido del biberón a la temperatura corporal, generando así un producto sano y naturalmente testeado.

Desde el punto de vista práctico, el biberón nos proporciona varias ventajas importantes:

Poder calentar un biberón en cualquier sitio, sin elementos adicionales como termos, calentadores de coche, microondas etc. Es decir,  no necesitamos una maleta para salir de casa, ganamos en rapidez y seguridad y no necesitamos fuentes de electricidad, baterías o similarer.

Como ventaja adicional el biberón tiene un diseño de lo más Chic.

Creado por Karim Rashid  creador de diseños para marcas tan prestigiosas como Prada, Ralph Lauren o Lacoste.

Autor: Karim Rashid (http://www.karimrashid.com)

VIA: http://pequelia.es/31527/biberon-iiamo-go/

Anuncios

2 comentarios sobre “IIAMO GO

  1. Me parece un producto muy interesante, tanto a nivel formal como funcional.
    Su estética dista mucho de los biberones convencionales, en los que normalmente se hace más hincapié en aspectos como la ergonomía y no tanto a la estética, es por ello que al final la mayoría de los biberones son muy similares entre sí.

    Por otra parte, el hecho de que caliente su interior sin necesidad de ningún otro tipo de elemento, además de ser útil por la comodidad que otorga al usuario y el beneficio para el medio ambiente, puede resultar más saludable. Según un estudio realizado por la universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) calentar el biberón en el microondas puede ser perjudicial para la salud.

    Más información:
    http://www.20minutos.es/noticia/454218/1/estudio/toxicidad/tupper/
    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=188

    Su sistema me recuerda a un proyecto de la joven diseñadora Emma Moreno, que ha ideado un dispositivo para la elaboración de tés e infusiones que no necesita ningún elemento externo para proporcionar calor, este dispositivo de llama Electrolux Duo Infusor. http://www.gastronomiaycia.com/2010/04/30/electrolux-duo-infusor/

  2. Me encanta este diseño, tanto por su estética como por su funcionalidad. Cuántas veces hemos visto a los padres llevar bolsas llenas con las cosas de los bebés; esto no les quitará todos los bultos, pero si les ayudará y, además, les permitirá mucha más autonomía.
    Relacionado con este concepto, un equipo de científicos investiga en el Instituto Fraunhofer como aprovechar el calor corporal para generar electricidad. Tal vez en un futuro podamos llamar desde el teléfono móvil sin batería usando sólo el calor de nuestras manos. (Más información en http://www.cienciakanija.com/2007/08/02/electricidad-a-partir-del-calor-del-cuerpo/).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s