CordCruncher, auriculares sin enredos

¿Quien no ha guardado sus auriculares perfectamente colocados y cuando ha ido ha utilizarlos de nuevo se ha encontrado con que estaban completamente enredados entre sí? Pues esta situación no se volverá a repetir con los innovadores auriculares CordCruncher.

Este diseño, de Jay Johnson, consiste en un recubrimiento plástico que mantiene en su sitio a los auriculares, sin que puedan llegar a crearse enredos entre ellos. Además posee de otra función, ya que permite controlar la longitud del cable según las necesidades del usuario (desde 40 cm hasta 105 cm).

Al ser de un material elástico permite ajustarse a la muñeca como un brazalete para tenerlos a mano en cualquier momento. Esto puede resultar muy cómodo mientras se hace deporte, ya que en ciertos momentos puede que no se quieran utilizar y al adaptarse al brazo no es necesario tener un lugar donde guardarlos.

Como características técnicas de los auriculares en sí, el controlador de voz mide 10mm de diámetro y cuenta con una impedancia de 16 Ohm, sensibilidad de 104 dB y una frecuencia de 20 Hz – 20000 Hz que ofrece un agradable sonido.

Disponible en cuatro colores (negro, azul, blanco y rojo), puede ser utilizado con iPod, nano, iPad, reproductores MP3, oredenadores, Android, iPhone, etc.

 

Para más información visitar la página oficial, donde además se puede adquirir el producto:

http://www.kickstarter.com/projects/1587181400/cordcruncher-earbud-headphones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s