ROLY-POLY-POT

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para todos aquellos que se olvidan de regar las plantas, este original diseño es la solución.  Roly Poly Pot es un invento que permite saber si la planta necesita agua o no.  Este sistema “inteligente” no necesita ni de la electrónica ni de la informática.

Su funcionamiento se basa en la forma redondeada de la base y su estructura interior. El fondo semiesférico es un depósito de agua que actúa como contrapeso. Cuando el depósito está lleno la maceta se mantiene erguida y a medida que se le va acabando el agua, la planta se va inclinando hacia el lateral.

Esta maceta tiene la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de planta. Se puede ajustar la capacidad del depósito así como regular el agua que absorberá la tierra en función del tipo de planta.

Diseñador: Samgmin Bae

Links: www.yankodesign.com; http://www.guiadecoracion.es/roly-poly-pot-el-tiestointeligente

Anuncios

2 comentarios sobre “ROLY-POLY-POT

  1. Me parece una idea genial, dependiendo de la inclinación de la maceta sabremos cuanta agua necesita más o menos la planta, de tal manera que impedimos que la planta sufra por demasiada abundancia o escasez de agua. Además, dado el poco tiempo del cual disponemos cada día, este invento nos permite no estar tan pendientes de las plantas hasta que la planta nos transmite su mensaje de escasez de agua. Otro ejemplo que podemos encontrar en el mercado relacionada con esto, son las plantas de interior con sistema de autoriego, donde podemos encontrar una pequeña explicación en esta página; http://interiores.com/category/jardines/page/2/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s