Blind: pasamanos LED

Blind es un objeto que sirve para guiar a las personas a través de espacios oscuros, como pasillos, escaleras, salidas de emergencia, etc.

Ofrece una amplia variedad de colores en los LEDS utilizados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El producto también hace hincapié en el ahorro de energía, gracias al LED que consume menos energía y es más respetuoso con el medio ambiente que las bombillas fluorescentes. Dichas luces también evitan la instalación de otros artefactos de iluminación más complejos.

Dicho proyecto aún es un concepto que todavía no está en producción, la idea fue la de combinar dos funciones en un solo objeto.

Autor: Zoon Design (zoon-design.com)

Otros links:

http://www.coroflot.com/zoon-design/tags/Blind%20LED

http://www.behance.net/gallery/blind/267494

Anuncios

2 comentarios sobre “Blind: pasamanos LED

  1. Sería un gran acierto desarrollar este concepto y encontrarlo aplicado en ciertos edificios. A todos nos a pasado alguna vez que se apaga la luz del pasillo y tenemos que seguir por las escaleras a ciegas. Quizá para los jóvenes no resulte tanto problema, pero si puede ser algo grave para los ancianos, ya que el hecho de tener que ir a tientas puede provocarles caídas o golpes.
    Otro aporte positivo por parte de este diseño es la aplicación de la tecnología LED, la cual es respetuosa con el medio ambiente gracias a su bajo consumo de energía y su durabilidad. Además, genera un ambiente agradable gracias a su estética sencilla y al tipo de iluminación.

  2. Me parece muy interesante la idea de utilizar leds en los pasamos por las funciones que incorpora: un mismo objeto cumple las funciones de iluminar y permitir el apoyo de los usuarios, además con una luz tenue que consume tan poco.
    Los leds se están utilizando cada vez en más productos, permiten innovar con gran facilidad sin incrementar demasiado el consumo eléctrico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s