Feelology

Este conjunto de productos propone una exploración de la tactilidad en relación con el mundo digital. Pasamos tanto tiempo tocando las superficies planas de nuestros teléfonos, teclados y dispositivos móviles que otras están empezando a pasar por alto en el mundo que nos rodea. Estos productos texturizados tienen el propósito de alejarnos de nuestras pantallas mágicas y participar en el mundo físico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colcha, hecha con la técnica tradicional trapunto, cuenta con áreas de relleno que crean texturas.

La alfombra de fieltro de lana varía en su densidad y también posee rellenos que crean distintas texturas.

La capucha y los bolsillos se basan en la observación de la gente, ya que se suelen utilizar cuando se está nervioso o aburrido. También de qué forma son utilizados. Los bolsillos poseen textura en su interior, y también la sudadera en su exterior.

El libro sobre el proyecto es el último componente de la familia Feelology. Posee una narración del proceso de descubrimiento que llevó a los productos finales, así como sus propios elementos táctiles.

Autor: Xandy Peters (www.xandypeters.com/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s