Mobile eye Tracking – Tobii Glasses

TobiiEmpresa fundada en 2001 en Estocolomo y con oficinas en EEUU, Alemania, Noruega, Japón y China, es el proveedor líder mundial de seguimiento de la mirada y el control de los ojos. Una tecnología que hace posible saber exactamente dónde están mirando los usuarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tobii Glasses es un rastreador de ojos discreto y eficiente. Captura el comportamiento natural tanto en términos cualitativos y cuantitativos en el mundo de la investigación. El sistema de Tobii Glasses incluye un par de gafas de seguimiento de los ojos, un asistente de grabación y, opcionalmente, infrarrojo (IR) para una generación automatizada de los datos agregados sobre el seguimiento de los ojos de varios sujetos de prueba.

Estas gafas (reddot design award 2011) detectan el movimiento del ojo y archiva todos los datos recogidos para su posterior análisis. Es ideal para realizar estudios sobre los consumidores ante una oferta masiva de productos.

El discreto diseño ultra-ligero asegura un comportamiento natural y, por tanto, la validez de la investigación.

Descripción del producto: http://www.tobii.com/Global/Analysis/Downloads/Product_Descriptions/Tobii_Glasses_Product_Description.pdf?epslanguage=en

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s