Take a seat

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La falta de espacios es un problema cada vez más común en los hogares modernos, y también de como el diseño se las ingenia para resolver estos y otros problemas de una forma práctica.

Este diseño original y funcional consiste en un libro, que se transforma de forma espectacular  convirtiéndose en un asiento. El bastidor está fabricado con tablas de roble macizo y bisagras de acero, mientras que el asiento está hecho de tela y espuma.

Está pensado para hogares que disponen de poco espacio para muebles, y en especial asientos, sobre todo a la hora de recibir visitas. La posibilidad de tener una estantería en el que se guardan estos asientos es una idea atractiva.

“Take a seat”, reúne todas las condiciones de un buen diseño, estética, funcionalidad y originalidad, adaptada a las necesidades modernas y conceptos modernos.

Designer: Darris Hamroun

http://www.darrishamroun.com/

Anuncios

Un comentario sobre “Take a seat

  1. Sorprendente el modo en que Darris Hamroun soluciona el problema de la falta de sillas cuando tenemos invitados en casa…

    Parece increíble que en el espacio que ocupa un libro se pueda contener un asiento con la estructura tan perfectamente estudiada para que soporte el peso de una persona.

    En mi opinión, también es curioso el hecho de que una estantería contenga libros y asientos, y además, me parece graciosa la situación de coger “un libro” para tomar asiento.

    Los diseñadores Efecen Kutuk y Douwe Jacobs y Tom Schouten conjuntamente, también han diseñado asientos que ocupan el mínimo espacio al ser almacenados.

    Links:
    http://tec.nologia.com/2009/10/22/silla-plegable-de-contrachapado/
    http://www.ignaciourbina.com/blog2012/flux-chair-academia-y-empresa-en-laminas-dobladas-y-estructuradas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s