Log & Squirrel

Las plantas, además de lucir preciosas en un jardín o en el interior de la casa, son excelentes para nuestra salud porque renuevan la calidad del aire que respiramos. Sin embargo, a veces nos olvidamos de brindarles el agua que necesitan para subsistir.

Las macetas “Log & Squirrel” son muy bonitas y divertidas, pero también útiles, ya que nos ayudan a recordar cuando tenemos que regar las plantas. El concepto es muy simple: la forma de la maceta es la de un tronco y en el centro, se encuentra un agujero dónde habita un ardilla de plástico. Cuando la planta tiene el agua necesaria para mantenerse verde, la ardilla es completamente visible por el agujero; conforme los días pasan y el nivel del agua baja, la ardilla naranja se va escondiendo hasta un punto en que solo sus grandes ojos blancos son visibles. Es entonces cuando debemos poner más agua en la maceta para mantener nuestras plantas y flores vivas, verdes y radiantes.

La maceta que está realizada en polipropileno (PP), ha sido galardonada con el premio DEmark – Design Excellence Award 2011.

Designer: Qualy

http://www.newarriva.com/qualy/main.html

Anuncios

Un comentario sobre “Log & Squirrel

  1. Solución con un toque de humor para todos aquellos que a veces nos olvidamos de regar las plantas, y que cuando nos acordamos a veces ya es un poco tarde….

    Por otro lado, este producto puede ser muy útil para enseñar a los más pequeños a asumir responsabilidades en el hogar, ya que muchas veces los padres se preocupan más de que sus hijos aprendan en el colegio, jueguen para ayudarles a su desarrollo… y no les dan responsabilidades por no distraer su aprendizaje, o porque piensan que son muy pequeños para tenerlas, pero esto no debe ser así, ya que el asumir responsabilidades forma parte del mismo aprendizaje.
    La maceta “Log & Squirrel” puede hacer que estar a cargo del cuidado de una planta se convierta en un juego para los niños, pero sin darse cuenta estén aprendiendo a ser responsables.

    El diseñador Julian Bergignat ha creado algo similar, Mon Pot, una maceta que también indica cuando la planta necesita ser regada. http://interiores.com/la-maceta-inteligente/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s