Warning Bulb

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Warning Bulb le permite comprobar visualmente su consumo de electricidad. El origen del efecto invernadero es en origen la mayoría de sus gases de CO2 de las centrales eléctricas. La electricidad generada no siempre es objeto de un uso eficiente. 11% de la energía se desperdicia a través de herramientas que no usa enchufado. La idea de  este producto es evitar el derroche de energía, mostrando cuánto dinero está gastando ya qué velocidad.
Productos similares ya están inundando el mercado, pero Warning Bulbde  adopta un enfoque diferente, ya que por fin puede poner en jaque  su actitud derrochadora , porque al final del día  a nadie le gusta cuanto dinero esta derrochando.
El sistema está diseñado en torno a la idea de una tarjeta de prepago de electricidad controlada por una caja de fusibles. Inserción de la tarjeta en la caja de fusibles le permite comprobar su consumo y muestra exactamente cuánta energía se está utilizando. El consumo es contabilizado según la electricidad por minuto (EPM), el cual refleja  lo que está pagando en tiempo real. Cuanto más utilice,  el foco se colorea de amarillo y una vez que se acerca a su cantidad adjudicada, la “W” en el centro de parpadea.

Es una idea interesante y definitivamente podría enseñar a la gente a ser más ecoahorradores . Hace años mi factura celular siempre sobrepasaba los  150€. Me coloqué en un plan  de prepago para ser consciente de mis hábitos de llamada y ajustarme.

Diseñadores: Kim Ga-Ye, Song Young-Duk & Sun Yang Yoon-

http://www.yankodesign.com/2009/02/17/wasting-electricty-youre-going-broke/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s