Moonwatch

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Moonwatch es el último proyecto del Laboratorio de Emoción, para intentar cambiar nuestra comprensión del tiempo y la vida. La relación entre la luna y los seres humanos,  la agricultura, el comportamiento de las mareas. Las fases de la luna siempre han tenido un efecto en nuestras vidas.

Moonwatch ha sido diseñado para establecer una relación entre el ciclo de la luna y los estados emocionales de una persona. Es un nuevo concepto de tiempo basado en la naturaleza que invita a reflexionar y obtener una comprensión más estrecha del estado de ánimo y la vida cotidiana en la tierra.
Con Moonwatch, una persona siempre es capaz de determinar exactamente qué fase de la luna es, la contaminación o una ignorancia general al ciclo de la luna ya no son un problema. Con el tiempo y la observación, una persona puede encontrar patrones de sincronización que su comportamiento o los acontecimientos de las diferentes fases.
El Moonwatch también indica la hora asi  un usuario pueda cambiar entre las dos interfaces con solo la pulsación de un botón. Durante el día, el tiempo se indica con un fondo negro y durante la noche los cambios en la interfaz con el blanco con el fin de mejorar la visibilidad.
Una pequeña célula solar ayuda a cargar el reloj; otra analogía que pone de relieve la relación entre el sol y la luna.

La simplicidad del reloj y las mejoras en la interacción entre el reloj y el usuario completa el diseño, que funde la naturaleza y la tecnología para generar nuevas emociones en el usuario.

http://design-milk.com/moonwatch-by-the-emotion-lab/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s