Demo Air Net, aire limpio de baja tecnologia

Demor Air Net

“Demo Air Net” simplemente se engancha a la salida del aire del ventilador, y de repente se convierte el ventilador en un filtro de aire reutilizable, eliminando la polución ambiental. Convierte un ventilador convencional, portable, en una harramienta barata para eliminar la polución ambiental, formada por cemento, arena y otros factores alergéticos cono el pelo de mascota. El Demo Air Net esta cienetificamente provado como un control ingenieril capaz de quitar hasta el 97.5% de polución ambiental y cancerígena.

Se ha diseñado para que pueda ser limpiado, y extremadamente duradero.

La capa unica con la que se fabrica Demo Air Net tiene 15 capas, la última de las cuales calentada hasta 480 grados, fijando las capacidades de filtrado. Esta es la situacion en la que las microfibras se fijan al espaciado exacto para permitir el paso del aire reteniendo particulas de polvo,  de asfalto o de yeso, haciendolas pasar a traves de los distintos filtros.

Otros tejidos no resisten las expansiones y contracciones del lavado, así que pierden la capacidad de retener algunas de las partículas de polución (cuya medida puede llegar a ser de 5 micras) a largo tiempo. Debido al sofisticado tipo de fabricación utilizado en este producto, permite lavarlo y reutilizarlo sin perder capacidad de filtrado

via Microsiervos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s