Big Eye Needle

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Dónde estaba este diseño cuando neces¡taba coserme el botón de la camisa? Big Eye Needle es nuevo concepto de aguja de coser. Con un poco de presión, el bucle pequeño del ojo de la aguja se expande al tamaño deseado, coser un botón es ahora un  juego de niños( literalmente). Atrás han quedado los días de manos torpes y los pulgares doloridos. Maldito hilo, no parece  querer entrar  sin luchar. “Necesito el ojal más grande “!!!!!!!.

Designer: Woo Moon-Hyung

http://www.yankodesign.com/2008/12/16/big-eye-needle/

Anuncios

2 comentarios sobre “Big Eye Needle

  1. En mi opinión, este es uno de los pequeños pequeños diseños que cambian la vida.

    Cuando piensas en diseño industrial siempre tiendes a pensar en grandes objetos super complejos y futuristas y pocas veces nos paramos a pensar en esos pequeños detalles que necesitan realmente un rediseño.

    ¿Cuantas veces le habre enebrado un hilo a mi madre o a mi abuela? ¿ y cuantas veces tendran que ayudarme mis hijos a mi algún día?. Es muy importante pensar en nuestros mayores y en las personas discapacitadas porque el dia de mañana nos daremos cuenta de que en realidad, estabamos diseñando para nosotros mismos.

  2. Me parece un producto donde verdaderamente se ve la aplicación del diseño industrial, hay un problema y una solución. No siempre es facil identificar el problema, por lo que se ve, a veces lo tenemos más cerca de lo que nos pensamós, bien porque se cree que esa es la mejor solución que posee el objeto o bien porque se desconoce verdaderamente los problemas que supone su uso, este factor quien mejor lo conoce es quien interactua de manera cuotidiana con el objeto, y por tanto a donde se requiere entrar para llegar a abordar soluciones con el diseño industrial.
    La solución del diseño industrial una vez detectado el problema, puede costar más o menos, pero sin duda ya se ha cumplido con el objetivo del diseño industrial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s