NUEVO CONCEPTO DE MOTO

La moto que se muestra a continuación es obra de Igor Chak, cuya vida se podría decir que transcurre sobre las dos ruedas. Es un amante de las motos y por ello ha diseñado esta maravilla sobre ruedas incorporando gran cantidad de elementos de seguridad.

Como todo el mundo sabe, la moto es un vehículo en el que en caso de accidente, el piloto tiene todas las de perder, el diseñador de este concepto es conocedor de ello y ha incorporado a su prototipo airbags para no salir disparado por delante de la moto en caso de accidente.

Por último decir que además, es un vehículo que a pesar de tener 140 cv de potencia es respetuoso con el medio ambiente ya que dispone de un motor híbrido.

Esto supone que el motor posee una parte de explosión y otra eléctrica, para ir por carretera normal a velocidades superiores a 60 km/h funciona el motor de explosión; pero cuando las velocidades no sobrepasan esta cifra, como por ejemplo en las ciudades, se activa el motor eléctrico, con lo cual no se desprende CO2 a la atmósfera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s