EL INVENTO DEL SIGLO

A quien no le ha pasado alguna vez que sales de fiesta con los amigos, vas a tomar dos cañas con los compañeros de trabajo, … y bebes un poquito más de la cuenta. ¿Que pasa entonces? pues que al llegar a casa no hay forma de meter la llave en la cerradura, y si además no hay luz, pues todavía peor.

Hasta ahora nadie le había dado la importancia necesaria, pero por fin, alguien se ha estrujado la cabeza con este problema mundialmente conocido y ha encontrado una solución “V Lock”.

Una vez llegamos a casa, basta con apoyar la llave en la puerta e ir bajándola poco a poco, una vez haga tope en la cerradura, la introducimos, abrimos,… y a dormir que mañana será otro dia.

Hay que decir que éste no pretende ser un invento para gente con problemas de alcohol, ya que bromas a parte, puede ser de mucha utilidad para gente mayor con problemas de pulso, enfermos de esclerosis múltiple, etc, en fin, para todos aquellos con problemas de coordinación de movimientos.

Anuncios

2 comentarios sobre “EL INVENTO DEL SIGLO

  1. Gran invento! si señor! A veces pequeños detalles como este hacen de un producto tan cotidiano y explotado como es una cerradura un producto creativo e innovador, muy útil para las noches de verano…

  2. Muchas veces los diseñadores nos centramos en crear objetos o soluciones “impactantes” y grandes proyectos, pero qué pasa con los pequeños problemas de la vida cotidiana, este es un claro ejemplo de ello, con un sencillo y atractivo rediseño se consigue una gran funcionalidad; yo creo que a partir de ahora todas las cerraduras deberían ser así, ¿acaso no nos haremos mayores? ¿y tendremos problemas de movilidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s